Sierra Nevada Bigfoot en barril en Liquidos (Zaragoza)

Fecha/Hora - 07/10/2022 17:00 - 23:00


 
 
 
 
 
 
 

En la Cerveceria Líquidos han anunciado que van a pinchar un barril de la versión 2022 de la cerveza Bigfoot de la cervecera craft norteamericana Sierra Nevada, para el viernes 7 de octubre, desde las 17:00 horas que abre la cervecería.

Recordamos algunas de las características de esta gran cerveza:

  • Cada año varía ligeramente la receta, por lo que es importante tener claro cuál es el año de elaboración de la Bigfoot que se va a beber. 
  • Es una cerveza estilo Barleywine de 9,6% de alcohol, que es un estilo americano elaborado desde 1983 por Sierra Nevada Brewery en Chico (California).
  • Es una cerveza bastante cítrica y herbal, elaborada con una gran cantidad de lúpulo del Noroeste Pacífico.
  • Tiene 100 IBUS de unidades de amargor… mucho más que la gran mayoría de las IPA, aunque es un estilo que para nada se caracteriza por este amargor tan pronunciado.
  • Es Ideal para beber recién envasada o dejarla añejar un tiempo para dar protagonismo al dulzor de la malta caramelizada mientras se oxida el lúpulo.

Toda la información sobre este pinchazo de barril de Bigfoot 2022, así como de otros eventos organizados por Cerveceria Líquidos, en su canal de WhatsApp, en la página web y en sus redes sociales (en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) o en el mismo local. 

Barril de Sierra Nevada Bigfoot 2022 en Líquidos

Localización del evento:

Dirección: Calle Sta. Orosia, 27, 50010 Zaragoza

Imagen de la pinchada del barril de Bigfoot 2022 cortesía de Líquidos Cervecería
Botón volver arriba