Noticias

La Malteadora se deja seducir por el lado oscuro de la cerveza

Cata de cervezas no rubias el miércoles 17 de noviembre a partir de las 20:30 hrs

Las cervezas no rubias como las Amber Ales, Irish Red, Dopplebock, Porter, Dark IPA, Imperial Stout… también tienen su hueco en el universo expandido cervecero.

Pásate al lado oscuro de la birra. La Malteadora organiza el miércoles 17 de noviembre a partir de las 20:30 hrs, una Cata de 5 cervezas no rubias con 5 maridajes preparados por los Lord Sith de los fogones:

  • Gummy Beer, la Irish Red de 6,5% ABV de La Malteadora, con croqueta de melocotón a la brasa y queso azul.
  • Peña Roya, la American Amber Ale de 5,7% ABV de Cervezas Tensina, con yesca de pan tostado, trucha ahumada del Cinca con queso de Radiquero y vinagreta de mostaza.
  • Celebrator, la estupenda Doppelbock alemana de Ayinger con sus 6,7% ABV maridada con falsos callos.
  • La nueva receta de La Malteadora que se maridará con el nuevo taco White BBQ.
  • Molotov Jack Daniel’s barrel aged, espectacular Imperial Stout de Cervezas La Grúa con brownie casero elaborado con cerveza negra.

Poco sabemos sobre la nueva cerveza «de la casa» que se presentará en la cata, tan solo sabemos que, como el resto de cervezas que componen la degustación, pertenece «al lado oscuro»… Así pues, descubrir esta nueva creación es sin duda otro de los alicientes de este evento!

Puede realizar ya tus reservas en los números de teléfono 876245027 y 609918837. El precio de la cata maridada de cervezas no rubias es de 28€ por persona.

La Malteadora: cartel cata 17 de noviembre

El miércoles 17 de noviembre déjate seducir por el Reverso tenebroso en el brewpub de La Malteadora. Más información de esta cata de cervezas no rubias en las redes sociales de La Malteadora (Facebook | Instagram).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba