Noticias

Local Beer celebra su primer aniversario

Durante toda esta semana el taproom de Jaca organiza varias actividades y eventos para celebrarlo

El 25 de marzo de 2021 Local Beer abrió sus grifos por primera vez en la cuidad de Jaca (Huesca). Un año después, este emblemático local de Jaca sólo puede agradecer todo el apoyo que le habéis dado y por eso, van a celebrarlo con premios, sorteos y cerveza sobre todo mucha CERVEZA!!!!

Local Beer: 1er aniversario

Durante toda esta semana y según van anunciando a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram), Local Beer va a organizar una serie de sorteos y de eventos sorpresa relacionados con los servicios que se ofrecen en este local cervecero de Jaca. ¡Estad atentos porque no os lo podéis perder!

Además el día del aniversario (25 de marzo) se ofrecerá a todos los visitantes un aperitivo de bienvenida y durante todo el fin de semana se van a programar una serie de actos sorpresa y de pinchadas de barriles para todos los visitantes del taproom.

Local Beer: 1er aniversario

Y si queréis saber más sobre quienes están detrás de Local Beer, os recomendamos que le echéis un vistazo a la entrevista que les hicimos en Aragón Beers cuando llevaban unos pocos meses abiertos.

Local Beer: 1er aniversario

#craftbeerlife #cervezartesana #aniversariocervecero #12grifos #localbeerjaca

Imágenes cortesía de Local Beer

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba