Noticias

Novedades de diciembre de Pyrene Craft Beer

Se presentan dos Neipas, una West Coast IPA y una Imperial stout

Ya se han presentado las cuatro novedades de diciembre de Pyrene Craft Beer. La fábrica situada en la localidad oscense de El Grado / Lo Grau no cesa en la elaboración de buenas cervezas.

Además hay que indicar que Pyrene Craft Beer será una de las dos cerveceras aragonesas presentes en el Barcelona Beer Festival 2021 que se va a celebrar el fin de semana del 17 al 19 de diciembre en La Farga, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

Las novedades de Pyrene para este mes son las siguientes:

  • Relaxing Cup of Café con Leche es una imperial stout de 7,2% ABV elaborada con lúpulo Columbus.. Es una cerveza oscura con reflejos de color del café y una perfecta retención de espuma. En nariz predominan los aromas de café y cacao. Tiene un ligero amargor y cuerpo denso.
  • Jungle es una Neipa de aspecto turbio de 5,6% ABV elaborada con lúpulos Mosaic, Idaho 7 y Ekuanot. Color brillante pajizo, buena retención de espuma. Marcados aromas tropicales y cítricos. Matices dulces con un leve amargor final. Cuerpo medio.
  • The Peacemaker es una West Coast IPA de 5,2% ABV con una buena carga de lúpulos Nugget, Ekuanot, Columbus y Azzaca. Color ámbar, de aspecto poco turbia como las buenas IPA de la costa oeste de EE.UU. Buena retención de espuma. Ligero aroma a maltas tostadas y lúpulo pináceo y cítrico. Matices dulces con un marcado amargor final. Cuerpo medio.
  • Hurricane es también una cerveza estilo Neipa de 5,6% ABV pero esta vez con lúpulos Citra, Motueka y Idaho 7, lo que le confiere un perfil cítrico a esta IPA. Color brillante pajizo, de aspecto turbia y buena retención de espuma. Marcados aromas cítricos y matices dulces en sabor con un leve amargor final. Cuerpo medio.

Novedades de diciembre de Pyrene Craft Beer

Todas estas novedades de diciembre de Pyrene Craft Beer las podrás encontrar próximamente en los bares y establecimientos cerveceros habituales y en la tienda online de Pyrene Craft Beer.

Atentos a las próximas fechas porque hay varias actividades programadas con Pyrene Craft Beer y será el momento ideal para probar estas novedades.

Texto e imágenes de las novedades de diciembre de Pyrene Craft Beer: Pyrene Craft Beer

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba