Noticias

Vader es la nueva cerveza de La Malteadora

Una cerveza estilo Black IPA de 5,8% ABV

El brewpub de La Malteadora tiene novedades. Una nueva cerveza oscura, que fue presentada en primicia en la última cata de cervezas no rubias del pasado miércoles 17 de noviembre.

Vader es una cerveza de estilo Black IPA de 5,8% ABV o estilo Cascadian Dark Ale como se le conoce también en Norteamérica. Una elaboración salida directamente de los fermentadores del brewpub de La Malteadora, con los que te invitan directamente a pasarte al lado oscuro.

Vader es una cerveza que mezcla el amargor de las IPA Americanas con ligeros sabores torrefactos de las Porter inglesas, y con un color oscuro debido principalmente a las maltas que se utilizan para su elaboración, que por lo general son maltas tostadas o maltas caramelo.

Vader la nueva Black IPA de La MalteadoraDesde este pasado fin de semana disponible en los grifos del brewpub. Más información sobre Vader en las redes sociales de La Malteadora ( Facebook | Instagram ).

Recordad que podéis consultar todas sus cervezas pinchadas en sus grifos en su sección «Nuestras Cervezas» de la página web de La Malteadora.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba