Noticias

Cotton Beer y Amélie son las 2 novedades en La Malteadora

Una Blonde ale de perfil belga y una Neipa tropical

Dos nuevas cervezas acaban de salir de los fermentadores del brewpub de La Malteadora, que se vienen a sumar al reciente lanzamiento de Vader, la black IPA presentada en la cata de cervezas oscuras del pasado 17 de noviembre. Son dos cervezas de estilos diferentes, para completar más aún las referencias cerveceras que ofrece la pizarra del brewpub.

Las dos novedades presentadas recientemente a través de las redes sociales de La Malteadora son:

  • COTTON BEER: una Belgian Blonde de 6% ABV, un estilo clásico muy relacionado con las cervezas belgas. La nueva cerveza de La Malteadora ha sido pensada en la Cotton Swing School, la academia de baile más exitosa de Zaragoza. Cerveza belga rubia para beber mientras escuchas música swing. ¡No nos digáis que no es un magnífico plan!
  • AMÉLIE: La nueva Neipa ya está aquí. Una cerveza turbia, afrutada, con un 5,1% ABV repleta de sabores y aromas tropicales. Una explosión de lúpulo y artesanía.

La Malteadora

Recordad que podéis consultar las cervezas de la pizarra del brewpub  en su página web (enlace aquí). Más información en las redes sociales de La Malteadora (Facebook | Instagram).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba