7º Aniversario en Hoppy (Zaragoza)

Fecha/Hora - 01/10/2022 Todo el día


¡Hoppy está de aniversario y tienen mucho que celebrar! Durante el fin de semana que viene celenbran 7 años desde que abrieron sus puertas en la calle Méndez Núñez de Zaragoza, en pleno casco histórico de la capital aragonesa, trayendo las mejores cervezas artesanas a sus grifos y neveras, con una cocina sencilla pero de calidad, y tratando de hacernos sentir siempre como en nuestra propia casa.

Para celebrar este 7ª Aniversario de Hoppy han preparado una serie de actividades en el taproom durante todo el fin de semana, desde el viernes 30 de septiembre al sábado 1 de octubre.

Las actividades que tienen programadas durante ambos días son las siguientes:

  • El viernes se pincharán 10 novedades de cervezas top en barril, de algunas de las mejores cerveceras del mundo, como suele ser habitual. Además, de 19 a 20h sacarán algo de picoteo gratis para coger energías.
  • Ambos días se realizarán 4 sorteos de merchandising cervecero (2 el viernes y 2 el sábado) entre tod@s l@s asistentes.

Aquí tenéis el cartel con las actividades que han preparado para este 7º aniversario de Hoppy:

Cartel 7º Aniversario de Hoppy

Más infomación del 7º aniversario de Hoppy en las redes sociales de Hoppy, en su perfil de Instagram o en su página de Facebook y también en su página web. ¡No os lo podéis perder! 

Localización del evento:

Dirección: Calle Casto Méndez Núñez, 36, Bajo izquierda, 50003 Zaragoza

Texto e imágenes del 7º Aniversario de Hoppy cortesía de Hoppy
Botón volver arriba