Black Friday Laugar 2022 en Hoppy (Zaragoza)

Fecha/Hora - 25/11/2022 18:00 - 23:45


Vuelve el evento Black Friday Laugar, uno de los eventos más esperados del año para los amantes de las cervezas negras. Durante todo el viernes 25 de noviembre desde Laugar Brewery (Gordexola, Bizkaia) tiñen de negro los mejores grifos del panorama craft nacional ofreciendo sus mejores stouts, su particular #BlackFridayLaugar que se celebra cada año coincidiendo con el evento Balck Friday. Y por supuesto, Aragón no podía faltar a esta cita con los maestros vascos de la cerveza negra. 

Black Friday Laugar 2022

Se pincharán barriles de nada más y nada menos que 12 referencias de puro petróleo a lo largo de casi 110 locales de toda España. Un evento único que también servirá para presentar en primicia 4 novedades “petroleras”, cuyos detalles se irán desvelando durante esta semana previa al evento. De estas cuatro novedades se conocen sus nombres:

🔥Hellstar
🔥Nekrocosmos
🔥Non return
🔥Vade retro
 

En Aragón, los locales elegidos para el evento Black Friday Laugar 2022 son Hoppy y Beer Corner, ambos en Zaragoza capital.

Black Friday Laugar 2022

Más infomación de este evento en las redes sociales de Hoppy, en su perfil de Instagram o en su página de Facebook y también en su página web.

¡Pasen y disfruten del lado oscuro de la cerveza en el Black Friday Laugar!

Localización del evento:

Dirección: Calle Casto Méndez Núñez, 36, Bajo izquierda, 50003 Zaragoza

#BlackFridayLaugar #hellodarknessmyoldfriend

Parte de los textos e imágenes del Black Friday Laugar 2022 cortesía de Laugar Brewery
Botón volver arriba