Cata de cervezas de Navidad en Invictus Sport Tavern (Zaragoza)

Fecha/Hora - 16/12/2022 20:00 - 23:00


La Navidad ya ha llegado a Invictus Sport Tavern y para celebrarlo han traído una gran variedad de cervezas navideñas en barril y botellas de 33cl, 75cl y… ¡Hasta de 1,5 litros!.

Y para celebrarlo han organizado una cata con algunas de estas cervezas de Navidad para el viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas. Se van a catar las siguientes cervezas:

  • GORDON XMAS, la scotch ale navideña de 8,8% ABV de los belgas Anthony Martin. Muy densa en su sabor y con mucho cuerpo, atesora mucha dulzura y constancia desde el primer trago. 
  • NOËL de la Abadía belga de Val Dieu, es una cerveza rubia de 7% ABV de aromas muy pronunciados a maltas y levadura, con toques afrutados y mucho caramelo y alguna especia en aroma, como la canela.
  • CUVÉE DE NOËL de la Brasserie St. Feuillien es una belgian strong ale de 9% ABV de color marrón oscuro. Aromas intensos a hierbas aromáticas y especias. Es el resultado de una buena combinación de maltas caramelizadas, una fermentación cuidadosamente controlada y un largo almacenamiento en frio.
  • PÈRE NOËL de De Ranke es una pale ale navideña de 7% ABV. No es una típica cerveza de invierno ya que en esta cerveza se da protagonismo a los lúpulos muy aromáticos y a las especias. Su gusto complejo se intensifica al añadirle el regaliz. En boca es caramelizada y especiada, con notas de canela, regaliz y cítricos.

Navidad en Invictus Sport Tavern

Además a lo largo de las Navidades, van a pinchar estas 3 cervezas de barril, por lo que os recomendamos estar atentos a sus historias en las redes para ver cuando los pinchan:
  • N’ICE CHOUFFE
  • DELIRIUM TREMENS NOËL
  • GULDEN DRAAK CALVADOS

La cata de cervezas navideñas se acompañará con un maridaje y tiene un precio de 16€ por persona. Más información en las redes sociales de Invictus Sport Tavern, tanto en su perfil de Instagram como en su página de Facebook.

¡Os esperan en Invictus Sport Tavern para disfrutar juntos de la Navidad y de todas estas cervezas!

Localización del evento:

Dirección: C. San Antonio María Claret, 43, 50005 Zaragoza

Imagen de la cata de cervezas de Navidad cortesía de Invictus Sport Tavern
Botón volver arriba