Cata de cervezas Soma en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 27/11/2022 13:00 - 16:00


Este próximo domingo 27 de Noviembre a las 13:00 horas en Beer Corner han preparado una cata para degustar las últimas novedades de los “alquimistas del lúpulo”, los catalanes Soma Beer

Se catarán tres cervezas y un pincho de la maravillosa tortilla del chef más simpático del barrio de la Magdalena: el chef Iván. El precio por conseguir una plaza en la cata es de 15€ por persona. Reserva tu plaza llamando o contactando vía Whatsapp (605846661) y también en las redes sociales de Beer Corner (con un mensaje en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) .

Para quienes no los conozcan, Soma Beer es una cervecera de Girona que elabora unas de las cervezas más punteras del panorama craft nacional. Especializados en cervezas lupuladas, no dejan a nadie indiferente. Ramón Prats es el fundador y brew master de Soma Beer, perfeccionista y apasionado, cualidades que transmite a sus elaboraciones. Soma Beer es una búsqueda continua de la calidad, de superarse producción tras producción y de siempre apostar por la calidad de los ingredientes y el cuidado en los procesos.

¿Te vas a perder esta espectacular cata?

Cata con Soma Beer en Beer Corner

Localización del evento:

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes de la cata con Soma Beer cortesía de Beer Corner y Armun Imagen.
Botón volver arriba