Meet the Brewer y cata con Rondadora en La Morera 2.0 (Castejón de Sos, Huesca)

Fecha/Hora - 28/02/2024 19:00 - 23:00


El miércoles 28 de diciembre tienes otra gran cita en La Morera 2.0 situado en la localidad de Castejón de Sos (Huesca).

Víctor Lanau, socio de Cervezas Rondadora (La Cabezonada, Sobrarbe, Huesca) rendirá visita al local situado en esta localidad oscense, para realizar una presentación y cata de seis de las cervezas de Rondadora (incluida Ibert, la cerveza colaborativa de La Morera 2.0. y varios locales ribargozanos, elaborada en la fábrica de Rondadora) que se acompañarán con cinco deliciosos platos y un postre, preparados por su equipo de cocina.

Meet the Brewer y cata con Rondadora en La Morera 2.0

Para poder acudir a esta cata maridada con Cervezas Rondadora en La Morera 2.0. tienes que reservar en el teléfono de contacto 686 918 470 (cuidado, que son plazas limitadas) y el precio es de 20€ por persona.

Atentos a todas las actividades cerveceras programadas por este local situado en el valle de Benasque y en general, por todos los locales y bares de la provincia oscense. Podéis consultar su perfil de Instagram para estar informados de todas sus actividades.

Toda la información de las actividades y ferias en las que participa Cervezas Rondadora están disponibles para su consulta en su página de Facebook y en su perfil de Instagram. Y si os apetece disfrutar de las cervezas de los sobrarbenses en vuestra casa, las podéis comprar directamente en su tienda online.

#rondadora
#vallebenasque
#cervezaartesanal
#castejondesos
#la_morera2.0
#aragonbeers

Cartel imagen cata maridada en La Morera 2.0 cortesía de Refu Fábrica Alternativa
Botón volver arriba