Cata de cervezas de Meta Edabeak en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 11/03/2023 13:00 - 15:00


El sábado 11 de Marzo a las 13:00 horas tienes una nueva cita en Beer Corner. Iván y Alberto han preparado una fabulosa cata de cinco cervezas de Meta Edabeak, una micro cervecería ubicada en Astigarraga (Guipuzkoa, Euskadi) con Sergio e Igor al frente de sus creaciones, ambos conocidos por su experiencia previa en la ya desaparecida Gora Craft Beer.  Se centran en la elaboración de distintos brebajes, tales como sidra, vino, hidromiel, etc… no sólo de cerveza.

Sólo hay disponibles 10 plazas para disfrutar de la cata y los afortunados van a disfrutar de esta marca nobel, que desde 2022 crean cervezas de estilo farmhouse ale con levadura propia, siendo las cervezas Saison y Grisette  sus estilos predilectos. ¡Beer Corner te trae el debut de Meta Edabeak en Aragón!

Estas son las cinco cervezas de Meta Edabeak que te traen al local del barrio de La Magdalena:

  • Zatopek: Cerveza estilo Grisette de 4% ABV elaborada con malta Pils y trigo crudo, lupulizada con Saaz. Fermentada con levadura de la casa
  • 3×4: Grisette suavede 4% ABV elaborada con malta Pils y trigo crudo, lupulizada con Hallertau Blanc. Fermentada con levadura de la casa. Una cerveza suave y sencilla, referencia de la casa-
  • Kentish Longtail: Cerveza Grisette de 4% ABV elaborada con malta pilsner, trigo crudo y lúpulo East Kent Golding. Fermentada con levadura de la casa.
  • Sumendi Nagia: Saison de 5% ABV elaborada con centeno rojo caramelizado, malta pils, lúpulo Hallertau Blanc y pimienta Negra. Fermentada con levadura de la casa.
  • Dub Xaman: Una cerveza clásica estilo Saison, ligeramente más lupulada y alcohólica que las belgas tradicionales y algo menos dulce. En ella han macerado ciruelas en una base (su Saison Xaman) para dar una cerveza de 6.8% ABV con un perfil más maduro, computado y complejo.

Cata de cervezas de Meta Edabeak en Beer Corner

Se acompañarán estas cinco cervezas con un pincho preparado en la cocina de Beer Corner. El precio para poder acudir a esta cata de cinco cervezas de Meta Edabeak con un pincho, es de 20€ por persona.

Reserva tu plaza llamando o contactando vía Whatsapp (al teléfono de contacto 605846661), también en las redes sociales de Beer Corner, en su perfil de Instagram como en su página de Facebook.

Localización del evento:

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Imagen e información de esta cata de cervezas Meta Edabeak cortesía de Beer Corner.
Botón volver arriba