Cata de quesos de España en el brewpub de Cierzo (Zaragoza)

Fecha/Hora - 28/04/2022 20:00 - 22:30


Nueva cata de quesos en el brewpub de Cierzo, esta vez quesos elaborados en España, para próximo jueves 28 de abril a partir de las 20:00 horas.

Además de Sergio Ruiz, maestro cervecero de Cierzo Brewing, para la cata contarán de nuevo con toda una experta en el mundo del queso, con 15 años de experiencia, desde La rinconada del queso: Isabel Labarta. Se cenará con 4 quesos muy especiales que se elaboran en España, seleccionados y presentados por toda una experta como es Isabel Labarta. Como no podía ser de otra manera en Cierzo, se maridarán con 4 cervezas de Cierzo Brewing, cada una de ellas del estilo que mejor combine con cada tipo de queso. Una experiencia gastronómica única en Zaragoza y que no os deberíais perder si amáis estos 2 maravillosos productos.

Cata de quesos de España en brewpub de Cierzo Brewing

Las plazas para esta cata son limitadas y sólo con reserva previa en el propio brewpub, en el  ☎ 876 660 494 o en 📧 reservas@cierzobrewing.com. El precio de la cata de Quesos de Aragón y cervezas de Cierzo Brewing es de 25€ por persona.

Localización evento:

Dirección: Cierzo Brewing Brewpub, Calle Josefa Amar y Borbón, 8, 50001 Zaragoza

Texto e imagen de esta cata de Quesos de España cortesía de Cierzo Brewing y Foto de portada creada por KamranAydinov – www.freepik.es
Botón volver arriba