Cata con Pyrene Craft Beer en Feria de Artesanía Birabolas (Abizanda, Huesca)

Fecha/Hora - 01/04/2023 11:00 - 12:30


De viernes 31 de marzo a sábado 1 de abril se celebra en la localidad de Abizanda (Sobrarbe, Huesca) la segunda edición de la Feria de Artesanía Birabolas organizada por el ayuntamiento de Abizanda. Tras el éxito cosechado en la primera edición celebrada en 2022, hasta el municipio de Sobrarbe se acercarán hasta 18 artesanos de la Comarca y también de otros puntos de Aragón y Cataluña.

El viernes 31 de marzo comenzarán los actos con varias charlas que se desarrollarán por la tarde y la feria como tal arrancará el sábado 1 de abril a las 10 de la mañana con la apertura de los puestos. La jornada culminará con la actuación de Los Titiriteros de Binéfar en la Era del Castillo, presentando su obra «Fiesta Medival».

Uno de los puestos de la Feria de Artesanía Birabolas contará con la presencia de Pyrene Craft Beer (El Grado/Lo Grau, Huesca) y a las 11:00 horas está programada una cata cervecera con sus últimas novedades y en la que también se presentará el proyecto de cerveza artesana liderado por Adrián y Marina, su integración en la comarca y sus próximas etapas del proyecto.

Feria de Artesanía Birabolas de Abizanda

Más información en las redes sociales de Pyrene Craft Beer, tanto en su página de Instagram como en su perfil de Facebook.

Localización de evento: Localidad de Abizanda, Sobrarbe, Huesca.

Imagen cortesía de la Feria de Artesanía Birabolas y Pyrene Craft Beer
Botón volver arriba