Cena maridada Europa del Este en brewpub de Cierzo Brewing (Zaragoza)

Fecha/Hora - 25/01/2023 20:30 - 23:30


El miércoles 25 de enero a partir de las 20:30 horas en el brewpub de Cierzo Brewing, celebran la maravillosa gastronomía del este de Europa con una cena maridada de 4 platos y 4 cervezas.

Un menú de 4 platos tradicionales de la cocina húngara, armenia, croata y polaca, elaborados por el equipo de cocina del brewpub de Cierzo Brewing, con su responsable Luis Bernad a la cabeza y maridados con 4 cervezas seleccionadas por Sergio Ruiz, maestro cervecero de Cierzo Brewing. Una experiencia gastronómica muiy interesante y difícil de repetir.

Las plazas de esta cena maridada con platos típicos de la cocina de Europa del Este son limitadas, tiene un precio de 30€ por persona y solo se puede asistir con reserva previa en el 876 660 494 o en correo electrónico reservas@cierzobrewing.com.

Cena maridada Europa del Este en Cierzo Brewing

Más información sobre esta cena de platos típicos de Europa del Este maridada con 4 cervezas y organizada por Cierzo Brewing en sus redes sociales, en su página de Facebook o en su perfil de Instagram, o en el blog de su página web.

Localización evento:

Dirección: Cierzo Brewing Brewpub, Calle Josefa Amar y Borbón, 8, 50001 Zaragoza

Texto e imágenes de esta cena Europa del Este maridada cortesía de Cierzo Brewing.
Botón volver arriba