Ixo Rai! presenta su cerveza en Bar Entalto (Zaragoza)

Fecha/Hora - 15/07/2022 19:00 - 21:00


Los precursores de la elaboración de una cerveza propia para el grupo Ixo Rai! son los chicos de Ordio Craft Beer, una fábrica de cervezas artesanas aragonesa con nombre propio; y se celebra el nacimiento de esta joya cervecera el día 15 de julio a las 19:00 horas un local mítico del zaragozano barrio de “La Madalena”: El Bar Entalto.

Desde Ordio Craft Beer se planteó una pregunta que sirvió de germen para esta nueva cerveza “¿porque no hacemos una cerveza para Ixo Rai?” Fue escuchar la vuelta a los escenarios del grupo y se les ocurrió la idea, porque creían que un grupo como Ixo Rai! lo merecía. Así que se pusieron en contacto con ellos y ya tenemos la nueva cerveza aquí, para que la disfrute la gente igual que disfruta de sus canciones.

Tras varias pruebas el grupo decidió quedarse con una cerveza que llegue a la gente igual que sus letras, así que desde Ordio Craft Beer han elaborado una cerveza estilo Premium Pilsner de 5,2% ABV. Una cerveza ambarina y muy cristalina. Con un aroma intenso y profundo gracias a los lúpulos originarios de la región de Bohemia (República Checa) empleados en su elaboración. Con un potente sabor a malta acompañado de un leve amargor.

Para el diseño de la etiqueta de ha contado con la ayuda de la diseñadora Silvia Bona.

Ordio Craft Beer elabora la cerveza de Ixo Rai!

Esperamos poder disfrutar muy pronto de esta cerveza y tenerla disponible en la Tabierna de Ordio Craft Beer y en algunas de las tiendas cerveceras de Aragón.

Localización del evento: Bar Entalto, Calle Mayor, 50, 50002 Zaragoza.

Texto e imagen de la cerveza de Ixo Rai! cortesía de Ordio Carft Beer
Botón volver arriba