Cata maridada del Beer Corner Beer Club en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 07/09/2022 20:30 - 23:30


 
 
 
 
 
 
 

Este próximo miércoles 7 de septiembre a partir de las 20:30 hr en Beer Corner han organizado una espectacular cata maridada con tres cervezas muy especiales, en una nueva cita del Beer Corner Beer Club (BC/BC) como todos los primeros miércoles de cada mes.

Se degustará una selección de tres cervezas seleccionadas por el equipo de Beer Corner junto con la hamburguesa o bocadillo especial del mes preparado por chef Iván (que este mes de septiembre es el espectacular Bocadillo de calamares, con salsas de elaboración propias: brava y alioli) y también postre.

Reserva tu plaza para esta edición del Beer Corner Beer Club por teléfono (605 84 66 61), también por Whatsapp o Telegram al mismo número indicado, a través de un mensaje en las redes sociales Beer Corner (página de Instagram o de Facebook ) o en el mismo local.

Esta cata maridada un precio de 25€ por persona incluido el picoteo de acompañamiento y 12 plazas limitadas. Así que ¡No te quedes sin tu plaza!

Cata maridada Beer Corner Beer Club

#zaragoza #cata #zaragozaturismo #zaragozaciudad #zaragozagastronomica #zaragozagastro #zaragozacentro #crafbeer #cervezaartesanal

 
Localización del evento:

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes de esta cata maridada del Beer Corner Beer Club cortesía de Beer Corner
Botón volver arriba