Presentación de Craba d´Oro en Casa Rural Ger (Yeste, Huesca)

Fecha/Hora - 06/04/2023 12:30 - 14:30


Craba d’Oro es la segunda GERveza de Casa Rural Ger, tras la elaboración de su primera GERveza Foz d´Escalete, que fue una DDH IPA de 6,2% ABV. Ambas elaboradas por Cervezas Tensina en Tramacastilla de Tena (Huesca) para la Tabierna A Gargalé situada junto a la Casa Rural Ger, en Yeste (Huesca).

En Casa Rural Ger nos invitan a todos a acercarnos a la hermosa localidad tensina de Yeste y disfrutar de la presentación oficial de Craba d’Oro, que se realizará el Jueves Santo, 6 de abril a las 12:30 horas en la Tabierna.

GERveza - Craba d'Oro

Craba d’oro es una cerveza de color tostado, de estilo American Amber Ale y con 5,7% ABV, que se caracteriza por ser una cerveza con cuerpo, de sabor intenso, muy fresca y aromática. Es una reinterpretación de la premiada Peña Roya de Cervezas Tensina, pero elaborada esta vez con lúpulo citra como novedad, aportando esas notas aromáticas y cítricas a una cerveza con un perfil principalmente dominado por las maltas empleadas.

GERveza - Craba D'Oro

Más información de esta nueva GERveza Craba d’Oro, en las redes sociales de Casa Rural Ger y de Cervezas Tensina (en su página de Facebook y en su perfil de Instagram).

Texto e imágenes de GERveza Craba d´Oro cortesía de Casa Rural Ger.
Botón volver arriba