Noticias

Novedades de marzo de Cierzo Brewing

Tres nuevas cervezas, incluyendo una colaboración con los italianos Torre Mozza

Conjunto novedades sept 21Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.
Las cinco novedades de noviembre de Cierzo son las siguientes:

Cierzo Brewing ha comenzado el 2022 con fuerzas renovadas: ya tenemos en el mercado las novedades de marzo de Cierzo Brewing y como es habitual, también han anunciado qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.

Ya se conocen las tres novedades para el mes de marzo de Cierzo Brewing y desde Cierzo Brewing siguen apostando por la variedad de estilos cerveceros, con algunos de ellos inéditos para la cervecera de Caspe, pero sin descuidar a los fans del lúpulo, que tendrán 4 reposiciones brutalmente frescas.

Las tres novedades de Cierzo Brewing para este mes, incluyen una colaboración con el birrificio italiano Torre Mozza, que consiguió llevarse el premio a la mejor cervecera novel en el último Barcelona Beer Challenge 2021, precisamente sucediendo en el palmarés a Cierzo Brewing como mejor cervecera novel. Esta cervecera fue fundada en 2017 y está afincada en la localidad de Rovigo (junto a Padua y Venecia). Daniele Menin es el alma mater de este proyecto que sienta sus bases en la tradición inglesa, apostando siempre por estilos poco conocidos, sin olvidar los estilos tradicionales siempre presentes en el catálogo cervecero de Torre Mozza.

Novedades Cierzo Brewing febrero 2022: colaboración con Torre Mozza

Estas son las novedades de marzo de Cierzo Brewing, todas ellas bastante diferenciales del “mercado actual de novedades” del mundillo craft:

  • OBJECTIF HOUBLON es una Hazy Belgian IPA de 7% ABV y 50 Ibus en colaboración con el birrificio italiano Torre Mozza, una IPA de perfil belga, con una buena carga de lúpulos Citra y Sabro que aportan las notas afrutadas y dulces.
  • PURE PASSION es una ácida y frutal Sour de solamente 4,5% ABV, a la que se han añadido 120 kg de maracuyá (fruta de la pasión, 75 gramos/litro) en fermentación, con levadura tipo Philly Sour y sobre una base de malta que incluye un 25% de trigo.
  • HALLELUJAH es una cerveza de estilo Quadruppel de 10% ABV, una cerveza de un estilo muy propio de la escuela de las abadías belgas, bien oscura, elaborada con 10 tipos de malta (incluyendo cebada, centeno y avena).

Además de las novedades de marzo de Cierzo Brewing, los zaragozanos también reeditan lotes de las siguientes cervezas: 

  • UTOPÍA: Hazy IPA de 6,2% ABV elaborada con un DDH de lúpulos Citra y Simcoe, una cerveza muy sabrosa con un sabor y aroma frutal muy adictivo.
  • ZOMBIE: Hazy Doble IPA de 8% ABV monovarietal de lúpulo Citra, una cerveza con un intenso aroma a cítricos y frutas tropicales.
  • VÉRTIGO: Doble IPA de 9% ABV, cerveza potente y con cuerpo aportado por el trigo y la avena, que sumado al sabor cítrico y afrutado del lúpulo, compensan el conjunto de esta cerveza atrevidamente fácil de beber
  • BANG!: West Coast Session IPA de 4,2% ABV que mantiene todo su carácter herbáceo y resinoso, pero con una menor graduación alcohólica que la Bang! Bang! original.
  • LA FEDERAL: Déjate sorprender por los contrastes de esta cerveza estilo Chili Porter de 5,5% ABV, una cerveza oscura, torrefacta, dulce y con un final picante, gracias al uso de tres variedades de chiles: Pasilla, Ancho y Árbol. Colaboración con la coctelería zaragozana, de corazón mexicano, El Federal.
  • SHADOWPLAY: Stout dulce con vainilla de 5% ABV, de baja graduación y trago cremoso, gracias a la mezcla de maltas, la avena y la vainilla natural empleadas en su elaboración.

            Novedades de febrero 2022 de Cierzo Brewing: Utopia     Novedades de febrero 2022 de Cierzo Brewing: Zombie     Novedades de febrero 2022 de Cierzo Brewing: Vértigo

            Novedades de febrero 2022 de Cierzo Brewing: Bang!     Novedades de febrero 2022 de Cierzo Brewing: La Federal     Novedades de febrero 2022 de Cierzo Brewing: Shadowplay

Estas novedades de Cierzo Brewing estarán próximamente disponibles en la tienda online de Cierzo Brewing, y en muchas de las tiendas, brewpubs y bares de Aragón.

Imágenes y texto cortesía de Cierzo Brewing

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba