Noticias

Pop-Up bar de Golden Promise

El próximo jueves 16 de diciembre en el espacio Aída de Zaragoza

Por un día, ¡Golden Promise Brewing va a tener su propio bar! 

Dentro de las instalaciones cedidas por el Espacio Aída en Zaragoza, desde Golden Promise quieren celebrar con todos vosotros, una tarde y noche (de 19h a 00:30 del próximo 16 de diciembre) una fiesta de la cerveza y la amistad, que contará durante toda la velada a los platos con nada menos que al gran Sho-Hai.

                 Pop Up bar de Golden Promise Brewing   Pop Up bar de Golden Promise Brewing

Desde Golden Promise montarán su propia barra y podréis probar tres de sus nuevas referencias: Newaza East Coast IPA, Just say What the Hell! to Hops Hazy IPA (colaboración con Octavo Arte) y la nueva American Dream Brown Rye IPA.

Al ser el aforo limitado por cumplir con las medidas Covid, tan solo se pondrán a la venta 150 entradas que incluye el consumo de 3 cervezas y será imprescindible que todos los asistentes presenten el pasaporte Covid para entrar.

Además, contarán con el servicio de barra y cocina del Espacio Aída, por lo que será posible, para el que quiera, picotear o cenar durante el evento, así como pedir agua, refrescos o café (no incluido en la entrada).

Cualquier duda podéis contactar por WhatsApp en el número 696957177 . El precio de cada entrada es de 12€ y cada entrada incluye:

  • Asistencia exclusiva al Pop Up Bar de Golden Promise Brewing (en Zaragoza).
  • 3 cervezas de 33cl de barril a elegir entre tres opciones: Newaza IPA, WTH Hazy IPA y American Dream Brown Rye IPA.

Enlace para reservar las entradas—>>https://bit.ly/3pAm329 o en la web de Golden Promise. Solo se podrá entrar presentando confirmación de compra.

¡IMPRESCINDIBLE DISPONER DE PASAPORTE COVID!

Texto e imágenes: Golden Promise Brewing

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba