Noticias

Presentación de Valhalla y cata maridada en el brewpub de Cierzo

Se celebra el jueves 10 de febrero a partir de las 20:00 hrs

Nuevo evento Just Tapped! que organiza Cierzo Brewing en su brewpub de la capital aragonesa, para el jueves 10 de febrero a partir de las 20 hrs. Se realizará la presentación de Valhalla conjuntamente con Pyrene Craft Beer, que es una de las novedades de este mes de enero de la cervecera zaragozana.

ValhallaValhalla es una colaboración con la cervecera oscense de El Grado/Lo Grau Pyrene Craft Beer y es una cerveza de estilo Imperial Baltic Porter de 9% ABV. Una cerveza oscura, intensa y de cuerpo ligero en la que se ha empleado centeno, 8 tipos diferentes de maltas y levadura de baja fermentación (lager) y que se presenta en lata de 33 cl.

El evento comenzará a partir de las 20:00 hrs con el estreno en barril de Valhalla, y se realizará una cata con tres cervezas,  de esta Imperial Baltic Porter junto con otra referencia de Pyrene Craft Beer y otra cerveza más de Cierzo Brewing de este último lote de novedades, y las maridarán con 3 deliciosas tapas que prepararán desde el equipo de cocina del brewpub. Plazas limitadas y con un precio de 15€ por persona. ¡No os lo perdáis!

Just Tapped! Valhalla

Las plazas en la cata maridada se realizan con reserva previa en el ☎ 876 660 494 o en 📧 reservas@cierzobrewing.com.

Más información de este Just Tapped! de Valhalla junto a Pyrene Craft Beer en las redes sociales de Cierzo Brewing (Facebook | Instagram), de Pyrene Craft Beer (Facebook | Instagram) o en la página web de Cierzo Brewing.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba