3ª edición del Festival Rondadora en La Cabezonada (Huesca)

Fecha/Hora - 10/06/2023 Todo el día


¡Ya está aquí una nueva edición del Festival Rondadora! En Cervezas Rondadora te esperan el viernes 9 y el sábado 10 de junio en su fábrica situada en el pueblo de La Cabezonada (Sobrarbe, Huesca).

Vuelven con la mejor cerveza, música y actividades para pasar un gran fin de semana. Te espera una yincana, muchas actividades, grupos musicales, una barra con las mejores especialidades de cerveza y mucho más.

AQUÍ el enlace a la noticia en la web de Aragón Beers, con todos los detalles que se conocen (noticia en ampliación según se vayan desvelando más detalles de esta 3ª edición del Festival Rondadora)

Además, te adelantamos el programa de esta 3ª edición del Festival Rondadora.

Festival Rondadora 2023

En Cervezas Rondadora han activado la cuenta atrás para un fin de semana de cerveza de la buena, música, gastronomía y buen rollo… Toda la información del Festival Rondadora 2023 está disponible en la página web de la cervecera oscense, también os recomendamos echarle un vistazo a sus redes sociales (su página de Facebook y su perfil de Instagram) y también muy atentos a la sección de noticias de nuestra web para conocer en la próximas fechas las cerveceras participantes y todos los horarios de las actividades y conciertos.

#FestivalRondadora23 #BrindaBebeBaila

Localización del evento:

Dirección: Calle Única s/n, La Cabezonada, 22452 (Huesca)

Texto e imágenes de la 3ª edición del Festival Rondadora cortesía de Cerveza Rondadora
Botón volver arriba