Cata especial de cervezas y quesos en el Rey de la Cerveza (Zaragoza)

Fecha/Hora - 18/02/2023 20:30 - 22:30


El próximo 18 de febrero a partir de las 20:30 hrs tendrá lugar una nueva cata especial de cervezas y quesos en el local del Rey de la Cerveza en calle Italia 48 del barrio de Delicias de Zaragoza. 

Los asistentes a la cata tendrán el placer de recibir una vez más a Idoia Aguirre de 111 Quesos para que explique la historia y elaboración del queso. Con cada cerveza se explicará y probará una pieza de queso. Se degustarán 5 cervezas (un botellín para cada dos personas) y 5 trocitos de queso.

La cata durará unas 2 / 2,5 horas y el precio de la cata por persona aún no se ha publicado en el momento de la redacción de esta noticia. 

Más información sobre esta cata de cervezas (cervezas de la cata, acompañamiento), en su página web (sección Catas) o en las publicaciones en redes sociales del Rey de la Cerveza, en su página de Facebook o en su perfil de Instagram.

También en el teléfono de contacto 678 43 55 85 (Adrián) habilitado también para realizar las reservas de las plazas de la cata, que son plazas limitadas.

Importante: Desde Aragón Beers rogamos que en el caso de que tengas una plaza reservada en la cata y no puedas acudir, por favor avisa o manda un mensaje de WhatsApp al 678 43 55 85 para que otra persona pueda acudir en tu lugar o al menos, no se desperdicie la comida y las cervezas que te están esperando.

Cata de cervezas en el Rey de la Cerveza

Localización:

Dirección: Calle de Italia, 48, 50010 Zaragoza

Texto e imágenes cortesía de El Rey de la Cerveza. Foto de la portada: craftbeers.com
Botón volver arriba