Cata de cervezas de estilos belgas en brewpub de Cierzo (Zaragoza)

Fecha/Hora - 24/08/2022 20:00 - 22:30


Del 22 al 28 de agosto, tendrá lugar la Belgium Beer Week, una semana de eventos alrededor de la cerveza belga, que se celebrará en cervecerías y tiendas especializadas en cerveza artesana de todo el mundo.

Siempre es buen momento para redescubrir esos estilos clásicos belgas que tanto nos gustan y que en Cierzo Brewing nunca han dejado de estar presentes, tanto en su brewpub, como en su fábrica de Caspe (Zaragoza) y también en su tienda online: La Saison con fruta (Freshet), la Grape Ale & Lambic (SaUVAge), o la Quadruple (Hallelujah), son solo algunos ejemplos de ello.

El miércoles 24 de agosto a partir de las 20:00 horas, el brewpub de Cierzo Brewing en Zaragoza se unirá a esta celebración internacional, organizando una cata maridada de 3 cervezas de estilos belgas elaboradas por Cierzo Brewing, que irán acompañadas por 3 tapas que preparará el equipo de cocina del brewpub.

Cata cervezas de estilos belgas en brewpub Cierzo

Las plazas de esta cata de cervezas de estilos belgas son limitadas, tiene un precio de 18€ por persona y solo se puede asistir con reserva previa en el 876 660 494 o en correo electrónico reservas@cierzobrewing.com.

Más información sobre esta cata maridada de cervezas de Cierzo Brewing de diferentes estilos belgas en sus redes sociales o en el blog de su página web.

Localización evento:

Dirección: Cierzo Brewing Brewpub, Calle Josefa Amar y Borbón, 8, 50001 Zaragoza

Texto e imagen de esta cata maridada de cervezas de estilos belgas cortesía de Cierzo Brewing.
Botón volver arriba