Cata de cervezas de Navidad en cervecería L’Artesana (Huesca)

Fecha/Hora - 09/12/2022 20:30 - 23:30


El próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas tienes una cita en la cervecería L’Artesana de Huesca. En colaboración con Santa Malta, han preparado una magnífica cata de cervezas de Navidad:

  • St. Bernardus Christmas Ale, cerveza belga oscura de temporada, de 10% ABV de sabor complejo y carácter invernal.
  • Gouden Carolus Christmas, cerveza de color rubí oscuro de 10,5% ABV. Aromas a especias, regaliz, vainilla y frutos del bosque.
  • Sierra Nevada Bigfoot 2022, cerveza estilo Barleywine de 9,6% ABV. Aromas frutales, dulces y pan. Gusto también maltoso, que da paso a un final frutal y herbal, con notas a nuez y fruta madura.
  • Dubuisson Bush Noël, cerveza dulce de 12% ABV, de color rojo cobrizo y con un toque agradable de lúpulo, efecto que se logra al añadir las flores de lúpulo en las cubas donde permanecerán seis semanas hasta haber alcanzado su madurez. 

Además, si sigues el perfil de Facebook de cervecería L’Artesana (enlace aquí) o en el perfil de Instagram (enlace aquí) y comentas etiquetando a un/a amigo/a, podrás ganar una de las dos catas que van a sortear.

La Artesana Cartel cata cervezas navidad 9 diciembre

Para poder acudir a la cata tienes que realizar la reserva en el local o en el número de contacto 605 978 558. El precio es de 15€ por persona.

Si necesitas más información sobre esta cata de cervezas de Navidad en la cervecería L’Artesana de la capital oscense, no dudes en visitar sus redes sociales, tanto su página de Facebook como su perfil de Instagram.

Localización del evento:

Dirección: Calle Ramiro el Monje (La Correría), 18, Huesca

Imagen e información de esta cata de cervezas de Navidad junto a Santa Malta cortesía de L’Artesana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Botón volver arriba