Cata conjunta de Cosmic Beer y Pyrene Craft Beer en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 06/12/2022 13:00 - 15:00


El martes 6 de diciembre en Beer Corner (Calle del Heroísmo, 2), se ha organizado a las 13:00 horas una espectacular cata conjunta entre Cosmic Beer y Pyrene Craft Beer donde se catarán 3 de las últimas novedades de las dos cerveceras aragonesas con algo de picoteo:.

Una de ellas será Interestellar Hops, la nueva cerveza elaborada en las instalaciones de Pyrene Craft Beer y realizada en colaboración con la cervecera nómada Cosmic Beer. Se trata de una cerveza estilo Hazy IPA de 5,2% ABV aromatizada con lúpulos Mosaic, Talus y Polaris, que hará las delicias de los amantes de los cervezas de estilos lupulados y las frutas tropicales.

Junto a Interestellar Hops, se realizará la cata de Psycho Killer, una IPA que es una de las últimas novedades de Pyrene Craft Beer para finales de año y Beyond The Sun, la NZ Pilsner de Cosmic Beer.

Puedes reservar plaza en la cata conjunta por teléfono (605 84 66 61), también por Whatsapp al mismo número indicado, a través de un mensaje en sus redes sociales (página de Instagram o de Facebook de Beer Corner) o en el mismo local.

Este evento tiene un precio de 15€ por persona incluido el picoteo de acompañamiento, con plazas limitadas.

Cata conjunta y presentación Interestellar Hops en Beer Corner

Toda la información sobre este evento, así como de otros eventos organizados por Beer Corner, en las redes sociales de Beer Corner (en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) o en el mismo local.

Localización del evento:

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes de la cata conjunta de Pyrene Craft Beer y Cosmic Beers cortesía de Beer Corner.
Botón volver arriba