Cata maridada con Alesong Brewing en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 02/03/2022 20:30 - 23:45


 
 
 
 
 
 
 

Este próximo miércoles 2 de marzo a partir de las 20:30 hr en Beer Corner han organizado una espectacular cata maridada de los norteamericanos Alesong Brewing en una nueva cita del Beer Corner Beer Club (BC/BC).

Esta cervecera de Oregon (Estados Unidos) fue fundada en 2015 por los hermanos Brian y Doug Coombs y el veterano cervecero, Matt Van Wyk con el objetivo de crear algo un poco diferente en el noroeste del Pacífico. Se caracteriza por dotar a sus creaciones con fermentación en barrica de paciencia, sello personal, reflexivas. Algo así como poesía embotellada en su formato final.

El 100% de sus cervezas se madura en barriles de madera de roble francés usados y luego se mezclan  para crear una experiencia de bebida compleja y única.

  Alesong Brewing Alesong Brewing Alesong Brewing Alesong Brewing Alesong Brewing

Una cervecera comprometida en hacer cervezas únicas y artesanales de lotes pequeños. Al ser envejecidos en barrica y en virtud de ese proceso, es imposible replicarlos exactamente, por lo que no lo intentan. Eso es parte del arte que hace que esto sea divertido para Alesong Brewing y emocionante para el consumidor de sus cervezas. 

Cata con Alesong Brewing en Beer Corner

Se degustará una selección de tres espectaculares cervezas de Aleson Brewing con picoteo variado. las cervezas elegidas son las siguientes:

  • Touch of Brett 2021 (7,9% ABV), la cerveza más premiada de Alesong Brewing. Una saison con DDH de lúpulo Citra, 100% fermentada con brettanomyces y envejecida en barricas de roble francés. Una cerveza con notas de pomelo, naranja, maracuyá y lichi, compleja pero muy bebible, ideal para combinar excepcionalmente bien con la comida.
  • Coconut Rhino Suit 2021 (12,4% ABV). La milk imperial stout de Alesong Brewing envejecida en barriles de bourbon Heaven Hill recién vaciados, para agregar sabores de vainilla y caramelo a las dulces notas similares al bourbon. Luego se añade coco tostado al resultado para convertirlo en un éxtasis de postre.
  • Valley Preserves (7,3% ABV). Esta oda a la generosidad de las cosechas del Valle de Willamette, es una cerveza refrescante y con notas a mermelada envejecida con arándanos, bayas de boysenberries (moras de zarza de Boysen) y cerezas cultivadas en Oregón. El mismo jugo que tiñe las puntas de los dedos de púrpura agrega un hermoso tono a esta mezcla ácida y evoca buenos recuerdos de los soleados días de verano en el Valle.

Cervezas de la Cata maridada con Alesong Brewing en Beer Corner

Reserva tu plaza por teléfono (605 84 66 61), también por Whatsapp o Telegram al mismo número indicado, a través de un mensaje en las redes sociales Beer Corner ( Instagram | Facebook ) o en el mismo local.

Esta cata con Alesong Brewing tiene un precio de 30€ por persona incluido el picoteo de acompañamiento y son plazas limitadas.

¡No te quedes sin tu plaza!

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes cortesía de Beer Corner y Alesong Brewing
Botón volver arriba