Cata maridada con cervezas de La Malteadora en Mononoke Café (Zaragoza)

Fecha/Hora - 27/11/2022 13:30 - 16:30


Mononoke Café está de celebración ya que durante esta semana celebra su 3er Aniversario. Desde que abrieron sus puertas hace ya tres años, hemos disfrutado mucho de los platos de su carta 100% sin gluten, de sus elaboraciones propias de cerveza artesana (nada más y nada menos que hasta 5 elaboraciones este año) y de alguna partida con los juegos de mesa de su ludoteca particular (jugar, aprender y divertirse siempre ha sido y será la seña de identidad de Mononoke).

Han preparado una serie de actividades en el local y junto a amigos del sector cervecero zaragozano. Para el Domingo 27 a partir de las 13:30 hrs hay una Cata maridada con 3 platos de la nueva carta y 3 birras elaboradas en el brewpub zaragozano de La Malteadora, presentadas por el equipo de Mononoke Café y con la presencia de José Ángel Mallén, maestro cervecero de La Malteadora. Evento limitado a 20 plazas y con un precio de 18€ por persona. Reservas en el teléfono 876 44 32 46 o por mensajería en sus redes sociales.

Aquí os dejamos el magnífico cartel que ha preparado la diseñadora Laura Carenas para la celebración del 3er Aniversario de Mononoke Café:

3er Aniversario de Mononoke Café: cata maridada

Más información de esta cata maridada con cervezas de La Malteadora y de todas estas actividades del 3er Aniversario de Mononoke Café en sus redes sociales (en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) y en su página web

¡Muchas felicidades Mononoke!

Localización del evento:

Dirección: Camino de las Torres, 116, 50007 Zaragoza

Texto e imágenes de esta cata maridada del 3er Aniversario cortesía de Mononoke Café.
Botón volver arriba