Celebración barril 4k en Hoppy (Zaragoza)

Fecha/Hora - 20/04/2023 Todo el día


Hoppy Craft Beer House está de celebración ya que este jueves 20 de abril llegará a la espectacular cifra de 4000 barriles de la mejor cerveza craft del mercado pinchados en su taproom, desde que abrió sus puertas el 2 de octubre de 2015.

Todo un hito del que se sienten muy felices en Hoppy y que por supuesto, no habría sido posible sin todos los clientes y visitantes del taproom zaragozano, así que quieren celebrarlo en condiciones. Aquí os resumimos las diferentes actividades y eventos que han preparado desde el local de la calle Casto Méndez Núñez de la capital zaragozana para todo el fin de semana, del 20 al 23 de abril:

  • El barril 4K será un auténtico pepinazo: Double Motueka Chroma, una DDH Imperial IPA de 8,2% ABV, con un increíble sabor afrutado y ligeramente dulce con notas a lima-limón, brillante, fresca y suave. Una espectacular Doble IPA en colaboración entre 2 de las cerveceras con más hype en el mundo de la cerveza artesana, Omnipollo 🇸🇪 y Other Half 🇺🇸.

Barril 4k en Hoppy

  • Además se sortearán 4 cenas para 2 personas entre tod@s l@s que os bebáis 4 cervezas (cualquiera, no tiene que ser del barril 4K) entre el jueves y el domingo. Habrá 4 ganadores y cada cena estará compuesta por 2 bocadillos a elegir y una tabla degustación de 5 cervezas.

Barril 4k en Hoppy

Más información de este evento organizado por Hoppy en sus redes sociales, tanto en su página de Facebook como en su perfil de Instagram. También te invitamos a que visites la página web de Hoppy para realizar reservas, ver su carta de comida, enterarte de todas sus actividades y visualizar la pizarra con las cervezas que tienen pinchadas en sus 15 grifos.

¡No os podéis perder esta celebración en Hoppy Craft Beer House!

Imágenes y texto de esta celebración de los 4k barriles cortesía de Hoppy
Botón volver arriba