II Festival Rondadora en La Cabezonada (Huesca)

Fecha/Hora - 04/06/2022 Todo el día


¡Por fin vuelve el II Festival Rondadora para este año 2022! Durante todo el día del 4 de junio de 2022, os esperan en la fábrica de Cerveza Rondadora, situada en La Cabezonada (Comarca del Sobrarbe, Huesca), con la mejor cerveza, música y actividades para pasar un gran fin de semana.

Desde las 21:00 horas del viernes 3 de junio a las 02:00 horas del domingo 5 de junio, te espera una beer gymkana por equipos, grupos musicales y mucho más. Únete al jolgorio eterno.

II Festival Rondadora

🎟️ IMPORTANTE: Ya están disponibles los tickets de transporte (para acudir a La Cabezonada con toda seguridad y olvidándote del coche…) y packs ahorro con entradas, consumiciones y merchandising oficial del II Festival Rondadora, todo ello en el siguiente enlace: https://bit.ly/EntradasFestivalRondadora. Ojo que hay descuentos especiales disponibles, por un tiempo limitado. Recordad que la entrada es gratuita.

Para seguir informados sobre más novedades respecto al II Festival Rondadora permaneced atentos a las redes sociales de Cerveza Rondadora (Facebook | Instagram), la página web del Festival Rondadora en la web de Cerveza Rondadora

II Festival Rondadora

AQUÍ el enlace a la noticia en la web de Aragón Beers, con todos los detalles que se conocen (noticia en ampliación según se vayan desvelando más detalles de este II Festival Rondadora)

#FestivalRondadora22 #BrindaBebeBaila

Localización del evento:

Dirección: Calle Única s/n, La Cabezonada, 22452 (Huesca)

Texto e imágenes del II Festival Rondadora cortesía de Cerveza Rondadora
Botón volver arriba