Meet the Brewer y cata con GR11 Unión Pirenaica en Local Beer (Jaca, Huesca)

Fecha/Hora - 26/01/2023 20:00 - 23:00


En el taproom jaqués de Local Beer no podían empezar la temporada de catas de mejor manera que con la presentación de un proyectazo como es GR11 Unión Pirenaica para el jueves 26 de enero a las 20:00 horas.

En sus grifos tendrán como invitados a las cuatro cerveceras que han unido fuerzas desde las montañas para colaborar en la creación de cervezas con el espíritu único de su entorno, dentro del proyecto que han llamado GR11 Unión Pirenaica. Estas cuatro cerveceras son: Cerveza Tensina (Tramacastilla de Tena, Huesca) y Cerveza Rondadora (La Cabezonada, Huesca) en el Pririneo Aragonés; y Refu Fábrica Alternativa (Bossòst, Val d’Arán, Lleida) y CTretze Pirineus (La Pobla de Segur, LLeida) en el Pirineo Catalán.

Si quieres conocer más en detalle las cuatro elaboraciones que ha día de hoy han lanzado al mercado, te invitamos a visitar la noticia sobre el proyecto GR11 Unión Pirenaica que publicamos en su momento en nuestra web.

Cervezas del proyecto GR11 Pirineos

El jueves 26 se realizará una presentación del proyecto GR11 a cargo de los cuatro head brewers de las cuatro cerveceras pirenaicas y después se organizará una cata de las cuatro elaboraciones del proyecto GR11 Unión Pirenaica acompañadas con picoteo.

Una oportunidad única en la capital de la comarca de la Jacetania de poder conocer a los cerveceros, conocer un proyecto tan ilusionante y además, de proximidad.

Es un evento que no te puedes perder, además las plazas son  limitadas y tienen un precio por persona de 16€. Más información y reservas en el teléfono de contacto 608773994 o en el mismo local situado en la Plaza del Marqués de la Cadena, 4 de Jaca (Huesca).

¡El proyecto GR11 Unión Pirenaica te espera en Local Beer

Presentación del proyecto GR11 Pirineos en La Malteadora y en Local Beer

Localización:

Dirección: Plaza del Marqués de la Cadena, 4, 22700 Jaca, Huesca

Texto e imágenes de la presentación del proyecto GR11 Unión Pirenaica cortesía de Local Beer
Botón volver arriba