Meet the Brewer con Excosa en La Malteadora (Zaragoza)

Fecha/Hora - 12/07/2022 20:00 - 22:30


Este miércoles 26 de mayo a partir de las 20h, La Malteadora presenta en sociedad el Taco Aragonesian y para ello han preparado una cata muy aragonesa: 5 cervezas artesanas de Aragón maridadas con productos de nuestra tierra.

Las cervezas seleccionadas para la cata son las siguientes:

  • Lilya, una Golden Ale de 4,9%. Cerveza rubia muy bebible de amargor ligero con sabores ligeramente dulces y característicos de la malta. Se maridará con Queso Cachirrulo de Quesos d’Estrabilla.
  • Forkuletti, Hazy Pale Ale lupulada de 4,5% con un toque de amargor final y poca graduación. Se catará con Queso Jara de Quesos d’Estrabilla.
  • Aragonesian, American Pale Ale de 6%, una cerveza dorada de amargor medio y notas cítricas aportadas por el lúpulo americano Cascade. Se maridará con el Taco de pollo al chilindrón.
  • Golden State, West Coast IPA de 6,8% con amargor alto y final seco, donde el lúpulo americano es el protagonista. Se maridará con el Sausage Roll de longaniza.
  • Onso de Rondadora, una Porter de 6,5% elaborada con copos de avena y lúpulos Citra, CTZ y Chinook. Se maridará con un Brownie de Chocolate elaborado con cerveza negra aragonesa.

El precio de la cata son 𝟑𝟎€ y las plazas son limitadas. Teléfonos para realizar la reserva: ☎️ 876245027 ☎️ 609918837Cata de cervezasCata de cervezas. Las cervezas no rubias como las Amber Ales, Irish Red, Dopplebock, Porter, Dark IPA, Imperial Stout… también tienen su hueco en el universo expandido cervecero.

Meet the Brewer con Excosa el martes 12 de julio a partir de las 20:00 horas en el brewpub de La Malteadora (Zaragoza), en el que se presentará el proyecto de esta pareja de holandeses que trasladaron su pasión por la cerveza desde Holanda al pueblo de Buisán (Ballibió / Valle de Vió, Huesca) y se realizará una cata con cuatro de sus cervezas.

Meet the Brewer con Excosa

Para conocer más sobre Excosa Cervezas Artesanas puedes visitar la página web de la cervecera o consultar sus redes sociales: su página de Facebook o su perfil de Instagram.

Meet the Brewer con Excosa

Para poder asistir a este evento Meet the Brewer con Excosa y a la cata hay que reservar en el teléfono 876245027 o en el 609918837. Precio de la cata, 25€ por persona.

Más información de este evento Meet the Brewer y del resto de actividades en las redes sociales de La Malteadora en su página de Facebook o en el perfil de Instagram. Y para consultar las cervezas de la pizarra del brewpub en su página web os dejamos el enlace aquí a su página web.

Meet the Brewer con Excosa

Localización del evento:

Dirección: Calle Juan José Rivas, 6, 50006 Zaragoza

Texto e imágenes de este Meet the Brewer con Excosa Cervezas Artesanas cortesía de La Malteadora y Excosa
Botón volver arriba