Meet the Brewer con Sáez & Son y cask de Citra en brewpub de Cierzo Brewing (Zaragoza)

Fecha/Hora - 18/01/2023 19:00 - 22:00


El brewpub de Cierzo Brewing situado en la calle Josefa Amar y Borbón número 8 celebra su 4º Aniversario y esta efeméride se merece una gran celebración por parte de los zaragozanos. Por eso, la próxima semana han organizado varios eventos a lo largo de 3 días, desde el míercoles 18 al viernes 20 de enero, para que podáis escoger (o repetir) el mejor momento para ir a brindar con ellos.

Para comenzar los actos del 4º Aniversario del brewpub, el miércoles 18 y por primera vez en Cierzo, evento acústico In Materia a las 19 horas. Música de la buena, que podréis acompañar con la icónica IPA monovarietal de Cierzo Brewing, gracias al cask de Citra bien fresco que van a pinchar para la ocasión, o con alguno de los barriles que nos traerán los valencianos Sáez & Son para el evento Meet the Brewer que se va a celebrar a continuación.

Sáez & Son o lo que es lo mismo, Cristina Sáez y Andreas Håkansson, se fundó en 2019 en Valencia tras años de experiencia y educación, conseguidos trabajando en fábricas de referencia como Stone Brewing y BRLO, y en paralelo llevando su propia marca de cervezas artesanas, Pirate Brew Berlin. Cristina y Andreas montaron Sáez & Son para elaborar cervezas equilibradas con muchos sabores, con el fin de que siempre se pueda disfrutar de una buena cerveza fresca.

Meet the Brewer con Sáez & Son para el 4º Aniversario del brewpub de Cierzo Brewing

No os podéis perder este evento Meet the Brewer con Sáez & Son que da pistoletazo de salida a los actos del 4º Aniversario del brewpub de Cierzo Brewing.

¡Enhorabuena por el 4º Aniversario y que vengan muchos años más para celebrar!

Localización del evento:

Dirección: Cierzo Brewing Brewpub, Calle Josefa Amar y Borbón, 8, 50001 Zaragoza

Textos e imágenes del Meet the Brewer con Sáez & Son en el brewpub de Cierzo Brewing cortesía de Cierzo Brewing y Gravitar Estudio.
Botón volver arriba