Tap Takeover de Caleya en Hoppy (Zaragoza)

Fecha/Hora - 28/05/2023 Todo el día


En Hoppy Craft Beer House han organizado para el final de esta semana un Tap Takeover con los asturianos Caleya. Desde el jueves 25 de mayo hasta el domingo 28 de mayo pincharán 4 barriles de los asturianos para disfrute de todos los clientes y visitantes.

Serán cuatro riquísimas novedades bien frescas que se irán descubriendo en próximas fechas y que tendrán premio seguro para l@s que os acerquéis a Hoppy a probarlas, o al menos para l@s más veloces: el premio es un vaso de pinta de la marca.

TTO de Caleya en Hoppy

Para quienes no les conozcan, Cervezas Caleya se fundó en el año 2010 y sus inicios estuvieron muy ligados a los cántabros Dougall’s, tal y como apuntan en su página web. Se caracterizan por apostar por la creación de riqueza sostenible y comprometida con el entorno y con la tierra (su lema es  “hacer cerveza rica y no hacerse ricos con la cerveza”). Su fábrica está situada en la localidad de Langreo y sus cervezas buque insignia son las archiconocidas, IPA Goma 2 o la Asturias Pale Ale. En su momento elaboraron Ventolera en colaboración con Cierzo Brewing Co, una estupenda Doble IPA de 7,7% ABV elaborada con un combo de lúpulos Cryo Centennial, Lupomax Citra, Eclipse y Amarillo.

TTO Caleya en Hoppy

No digáis que no es un buen plan para este fin de semana. Más información de este Tap Takeover de Caleya en Hoppy Craft Beer House en sus redes sociales, tanto en su página de Facebook como en su perfil de Instagram. También te invitamos a que visites la página web de Hoppy para realizar reservas, ver su carta de comida, enterarte de todas sus actividades y visualizar la pizarra con las cervezas que tienen pinchadas en sus 15 grifos.

Localización del evento:

Dirección: Calle Casto Méndez Núñez, 36, Bajo izquierda, 50003 Zaragoza

Imágenes y texto de este noticia Tap Takeover de Caleya cortesía de Hoppy
Botón volver arriba