Noticias

Más novedades de Pyrene Craft Beer para octubre

Marina y Adrián han preparado una buena cantidad de novedades recién salidas los fermentadores de su fábrica en El Grado

Se vienen más novedades de Pyrene Craft Beer. A mediados de septiembre presentaron Progression, su espectacular cerveza ácida de 5,5% ABV, elaborada con frambuesas en colaboración con la cervecería Twins Craft Beer (Tarragona). Y a finales de ese mismo mes, salió al mercado Dabuten, una doble Fruit Gose con 7,6% ABV y  elaborada con cereza, grosella y coco, producida y en colaboración con Cervecera SanFrutos (Segovia).

Ahora han presentado en sus redes sociales (en su página de Facebook o en su perfil de Instagram) los próximos lanzamientos de la cervecera de El Grado / Lo Grau:

  • MIMO una micro IPA de solamente 3,5% ABV elaborada con lúpulos Polaris y Mosaic, que portan todo un espectáculo de sabores y matices a esta IPA de poquitos grados, ideal para beberte litros. 

Novedades de Pyrene Craft Beer

  • THE BUDDIES, hazy fruit IPA de 7% ABV en colaboración con los leoneses de El Bierzo, Cervezas Castreña. Una IPA turbia elaborada con mango, papaya y un poco de plátano. Un festival de sabores a fruta sin olvidar los matices de los lúpulos Mosaic y Sabro empleados en su elaboración.

Novedades de Pyrene Craft Beer

  • THE BLACK FLAG cerveza estilo stout de 5% ABV elaborada con lúpulos Chinook y Nugget. Stout de perfil clásico, de poco grados, un perfil típico de los petróleos de Pyrene y que tantas alegrías nos da a los seguidores de las elaboraciones de Adrián y Marina.

    Novedades de Pyrene Craft Beer

Todas estas cervezas de Pyrene las podrás encontrar próximamente en los bares y establecimientos cerveceros habituales y en su tienda online en su página web.

Si quieres conocer más en profundidad las cervezas de Pyrene Craft Beer, os dejamos aquí abajo los enlaces a las noticias en la nuestra web de Aragón Beers, relacionadas con lanzamientos de Pyrene:

Pyrene Craft Beer

Textos e imágenes de la noticia Más novedades de Pyrene Craft Beer para octubre cortesía de Pyrene Craft Beer

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba