Noticias

Aragon Brewers United, colaboración aragonesa a tres bandas

Lanzamiento de una West Coast IPA de Golden Promise Brewing en colaboración con Cervezas Zica y Cervezas Bachiella

La unión hace la fuerza reza la etiqueta de esta nueva cerveza. Ya lo cantaba la Ronda de Boltaña en su canción La Revolandera… “Paloma, ¡abre las alas! ¡Levanta el vuelo, canción! Teruel, Zaragoza y Huesca: tres músicas, y una voz”.

Y con el lanzamiento de Aragon Brewers United parece ser que han hecho realizad esa única voz cervecera aragonesa, ya que se trata de una cerveza de Golden Promise Brewing (Zaragoza) en colaboración con Cervezas Zica (Ejulve, Teruel) y con Cervezas Bachiella (Salas Bajas, Huesca). Por primera vez cerveceros de las tres provincias que forman Aragón se unen para crear esta IPA 100% aragonesa.

Aragon Brewers United es una cerveza estilo West Coast IPA de 5,7% ABV elaborada con malta de cebada y una combinación de lúpulos americanos. Una IPA de aspecto cristalino, color ámbar y cuerpo medio, donde la malta compaña al potente sabor y aroma de los lúpulos empleados en su elaboración, que le confieren a esta cerveza un perfil floral y resinoso, con notas cítricas y a uva.

Aragon Brewers United

Aragon Brewers United la podrás encontrar próximamente en los bares y establecimientos cerveceros habituales de Aragón y en las tiendas online de Golden Promise Brewing, Cervezas Bachiella y Cervezas Zica.

También te puede interesar:

Texto e imágenes de Aragon Brewers United cortesía de Golden Promise Brewing.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba