1er Aniversario de Aragon Beers en La Malteadora (Zaragoza)

Fecha/Hora - 25/05/2022 20:30 - 22:30


Este miércoles 26 de mayo a partir de las 20h, La Malteadora presenta en sociedad el Taco Aragonesian y para ello han preparado una cata muy aragonesa: 5 cervezas artesanas de Aragón maridadas con productos de nuestra tierra.

Las cervezas seleccionadas para la cata son las siguientes:

  • Lilya, una Golden Ale de 4,9%. Cerveza rubia muy bebible de amargor ligero con sabores ligeramente dulces y característicos de la malta. Se maridará con Queso Cachirrulo de Quesos d’Estrabilla.
  • Forkuletti, Hazy Pale Ale lupulada de 4,5% con un toque de amargor final y poca graduación. Se catará con Queso Jara de Quesos d’Estrabilla.
  • Aragonesian, American Pale Ale de 6%, una cerveza dorada de amargor medio y notas cítricas aportadas por el lúpulo americano Cascade. Se maridará con el Taco de pollo al chilindrón.
  • Golden State, West Coast IPA de 6,8% con amargor alto y final seco, donde el lúpulo americano es el protagonista. Se maridará con el Sausage Roll de longaniza.
  • Onso de Rondadora, una Porter de 6,5% elaborada con copos de avena y lúpulos Citra, CTZ y Chinook. Se maridará con un Brownie de Chocolate elaborado con cerveza negra aragonesa.

El precio de la cata son 𝟑𝟎€ y las plazas son limitadas. Teléfonos para realizar la reserva: ☎️ 876245027 ☎️ 609918837Cata de cervezasCata de cervezas. Las cervezas no rubias como las Amber Ales, Irish Red, Dopplebock, Porter, Dark IPA, Imperial Stout… también tienen su hueco en el universo expandido cervecero.

¡Celebramos el primer Aniversario de Aragon Beers! Ya ha pasado todo un año desde que lanzamos aragonbeers.com. La intención no era otra que crear un espacio abierto a todo lo relacionado con el sector cervecero de nuestra comunidad autónoma, un punto de encuentro donde recopilar noticias, artículos, entrevistas o información sobre todo aquello que ocurre en nuestra tierra relacionado con la cerveza. Un poco después, vendría el alta oficial como asociación sin ánimo de lucro.

Y para celebrar este 1er Aniversario de Aragón Beers estáis todos invitados el próximo miércoles día 25 de mayo a partir de las 20:30 horas al evento que hemos organizado en el brewpub de La Malteadora.

1er Aniversario Aragon Beers en La Malteadora
En este acto, además de hablaros del proyecto, os presentaremos dos novedades que nos hacen mucha ilusión:

La primera es el ARAGÓN BEERS CLUB, una iniciativa que vamos a lanzar con la colaboración de los principales agentes del mundillo cervecero aragonés, con el objetivo de formar una comunidad cervecera que nos permita en un futuro lanzar todo tipo de iniciativas. Cerveceras, bares, taprooms, brewpubs, tiendas… Os contaremos como funciona y en que consiste!

Y la segunda es ¡presentaros la cerveza que hemos elaborado para conmemorar este primer aniversario junto a los cerveceros y amigos de La Malteadora ! Una West Coast IPA con la que poder brindar este día por este primer aniversario, pero que esperamos pueda ser disfrutada en varios puntos repartidos por todo Aragón.

La entrada a este evento del 1er Aniversario de Aragon Beers será completamente gratuita, y por supuesto, nos gustaría contar con tu presencia.

1er Aniversario de Aragon Beers

Localización del evento:

Dirección: Calle Juan José Rivas, 6, 50006 Zaragoza

Texto e imagen de este evento del 1er Aniversario creado por parte de Aragon Beers
Botón volver arriba