Fiesta 40 Aniversario con La Chouffe en Invictus Sport Tavern (Zaragoza)

Fecha/Hora - 13/05/2022 Todo el día


Santa Malta ha preparada una gran fiesta para celebrar el 40 aniversario (1982-2022) de la Brasserie Achouffe, para el viernes 13 de mayo en Invictus Sport Tavern.

Fiesta 40 Aniversario La Chouffe en Invictus Tavern

Brasserie Achouffe (Houffalize, Bélgica) ha lanzado una nueva cerveza en honor al 40° aniversario de la fábrica, la cual comenzó la producción de estas estupendas cervezas belgas en el año 1982.

Chouffe 40 es una cerveza especial belga con el aroma ligeramente lupulado. Tiene un toque especiado, con aroma a salvia y notas de especias provenzales. La cerveza es la más ligera de la gama con una graduación de 5,6%. ¡Promete mantener la fiesta hasta altas horas de la noche alrededor de un fuego bajo el cielo estrellado!

Fiesta 40 Aniversario La Chouffe en Invictus Tavern#Chouffe40 #Achouffe #cervezarubia #cervezaespecial #chouffe #chouffefans #lachouffe #cerveza #beer #beerlovers #beertime #belgianbeers

Más información de esta Fiesta 40 Aniversario de La Chouffe organizada por Santa Malta, en las redes sociales de Santa Malta (Facebook | Instagram) y de Invictus Sport Tavern (Facebook | Instagram).
 
Localización del evento:
 

Dirección: C. San Antonio María Claret, 43, 50005 Zaragoza

Imagen y texto de esta Fiesta 40 aniversario de La Chouffe cortesía de Santa Malta e Invictus Sport Tavern
Botón volver arriba