Cata de cervezas aragonesas en 4 Elementos Club Cervecero (Zaragoza)

Fecha/Hora - 22/04/2024 19:30 - 22:00


El lunes 22 de abril a partir de las 19:30 hrs tienes una cita muy especial en el local del club cervecero 4 Elementos, ya que han organizado un evento cervecero previo al día de San Jorge, una cata de cervezas aragonesas con la asistencia de los cerveceros de cada una de las cerveceras participantes, para explicar su proyecto y su cerveza.

Las cervezas participantes en esta cata son: Cerveza Chinchana (Campo, Huesca), Cervezas Cierzo (Torres de Berrellén, Zaragoza), La Malteadora (Zaragoza), Cerveza Rondadora (La Cabezonada, Huesca) y Cervezas Artillera (Zaragoza).

Para poder acudir a la cata de este evento tienes que realizar la reserva por mensaje privado en las redes sociales del club cervecero 4 Elementos o en el número de contacto 657 682 463 por medio de WhatsApp. La reserva para asistir a esta cata tiene una aportación de 20€ por persona.

Cata de cervezas aragonesas en 4 Elementos Club Cervecero

Si necesitas más información sobre esta cata de cervezas en el club cervecero 4 Elementos y del resto de sus actividades, no dudes en visitar sus redes sociales, tanto su página de Facebook como su perfil de Instagram

4 Elementos Club cervecero

Localización del evento

Dirección: Calle Pilar Cavero Jadraque 16, Barrio de San José, Zaragoza.

Imagen e información de esta cata de cervezas aragonesas cortesía de 4 Elementos Club Cervecero
Botón volver arriba