Just Tapped! con las últimas novedades en el brewpub de Cierzo Brewing (Zaragoza)

Fecha/Hora - 19/01/2023 19:00 - 23:00


El brewpub de Cierzo Brewing situado en la calle Josefa Amar y Borbón número 8 celebra su 4º Aniversario y esta efeméride se merece una gran celebración por parte de los zaragozanos. Por eso, la próxima semana han organizado varios eventos a lo largo de 3 días, desde el míercoles 18 al viernes 20 de enero, para que podáis escoger (o repetir) el mejor momento para ir a brindar con ellos.

El jueves 19 a las 19 horas, dentro de los actos programados no podían faltar Diego Melendez Gomez y Open Mic Zaragoza. Disfrute asegurado, pero por si fuera poco, han organizado además un evento Just Tapped! en el que se estrenarán las 4 últimas novedades en barril. Desde Cierzo Brewing las han ido anunciando por redes sociales toda esta semana, pero si no recuerdas las cervezas, te invitamos a visitar la noticia que publicamos en nuestra web hace unos días.

Just Tapped! novedades de enero. 4º Aniversario del brewpub de Cierzo Brewing

Este evento Just Tapped! te ofrece una magnífica oportunidad de degustar en barril las últimas novedades que han sacado al mercado. Recordad que podéis consultar las cervezas disponibles en cada momento en la pizarra del brewpub, en la sección del Brewpub de la web de Cierzo Brewing.

¡Enhorabuena por el 4º Aniversario y que vengan muchos años más para celebrar!

Localización del evento:

Dirección: Cierzo Brewing Brewpub, Calle Josefa Amar y Borbón, 8, 50001 Zaragoza

Textos e imágenes del Just Tapped! con las novedades de enero en el 4º Aniversario del brewpub cortesía de Cierzo Brewing y Gravitar Estudio.
Botón volver arriba