Meet the Brewer y cata con Cosmic Beer en Liquidos (Zaragoza)

Fecha/Hora - 18/08/2022 20:30 - 23:30


Para el jueves 18 de agosto a las 20:30 horas en Líquidos Cervecería han organizado un evento Meet the Brewer con Dani Cabrejas, master brew de la cervecera nómada de Mallén Cosmic Beer.

Se pinchará la última creación de Cosmic Beer, Beyond the Sun, una cerveza de baja fermentación estilo NZ Pils de 4,2% ABV y 35 Ibus de amargor elaborada con un lúpulo originario del Pacífico Sur, el lúpulo Nelson Sauvin. La levadura 34/70 ha sido la encargada de la fermentación de esta pils. Además es una cerveza sin gluten.

Para acompañar a Beyond the Sun también tendrán pinchada en barril de Momotxorro, una espectacular triple IPA de 9% ABV con perfil afrutado, de la cervecera vasco-francesa Ixo Brewing.

También se ha programado una cata mano a mano entre Dani y Nacho, comparando cervezas de estilos parejos pero de distintas cerveceras, analizando aromas, proceso de elaboración, sabor, etc. Se hablará además de estilos clásicos y modernos, contando un poco de historia de cada cervecera, técnicas, etc.

Dos cervezas por persona y una tapa por solo 5 euros, ¡no te lo pierdas! 🖖👽 Las reservas para acudir al evento Meet the Brewer y a la cata comparativa se pueden realizar por mensaje de WhatsApp al 654 59 13 33 o por mensaje privado en redes sociales de Líquidos Cervecería (en su página de Facebook o en su perfil de Instagram). Recordad además que hay un descuento sobre el precio final en las cervezas para llevar a casa durante este mes de agosto en Líquidos Cervecería.

Meet the Brewer con Cosmic Beer

Localización:

Dirección: Calle Sta. Orosia, 27, 50010 Zaragoza

Texto e imágenes del Meet the Brewer y cata comparativa con Cosmic Beer cortesía de Líquidos Cervecería
Botón volver arriba