Meet the Brewer con Abirradero en La Malteadora (Zaragoza)

Fecha/Hora - 16/02/2023 18:00 - 21:00


Aprovechando la celebración durante la semana del certamen E-BEER en la Feria de Zaragoza (segunda edición del Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Industria Cervecera), el brewpub zaragozano de La Malteadora ha organizado este jueves 16 de Febrero un Meet the Brewer con las últimas novedades de Abirradero.

Y además de la mano de SlowBeer también podrás conocer las instalaciones de maquinaria situadas en la zona de elaboración de La Malteadora.

Abirradero es un brewpub situado en Barcelona y tal y como indican en su web, su nombre representa una continuidad histórica de Abrevadero, un emblemático restaurante barcelonés que abrió sus puertas en 1917 en el barrio de Poble Sec. En 2015, reconvirtieron el local donde se ubicaba el restaurante en una pieza clave de la recuperación cervecera del barrio, creando Abirradero, el Brewpub y su Taproom: un punto de encuentro para todos los amantes de la cerveza artesana, donde degustar cervezas artesanales, de calidad, frescas y sobre todo locales (elaboradas a 10 metros de sus tiradores).

El evento dará comienzo a las 18 horas y durará tres horas, y en los grifos del brewpub tendrán estas 4 nuevas cervezas de Abirradero en barril:

  • Canadenca: cerveza estilo session Bitter, de perfil típicamente británico y tan solo 4,4% ABV. 
  • Esto es Zappa: NEIPA de 6% ABV con nuevo Lúpulo.
  • Dark Elves: Black Imperial IPA de 8% ABV elaborada con centeno.
  • Pink Gose: cerveza estilo Fruited Gose de 4% ABV elaborada con granda y maíz morado.

Meet the Brewer con Abirradero el 16 de febrero en La Malteadora

Para consultar las cervezas disponibles en la pizarra del brewpub, recordad que podéis hacerlo a través de la sección de “Nuestras Cervezas” en su página web. Más información sobre otras actividades programadas y conciertos, en las redes sociales de La Malteadora, en su página de Facebook o en el perfil de Instagram.

¡No te lo pierdas! 

Localización del evento:

Dirección: Calle Juan José Rivas, 6, 50006 Zaragoza

Texto e imágenes de este Meet the Brewer con Abirradero cortesía de La Malteadora y Abirradero
Botón volver arriba