Presentación de la cerveza Flor de Nieve en Pub L’Abrevadero (L’Aínsa, Huesca)

Fecha/Hora - 04/02/2023 20:00 - 23:00


El próximo sábado 4 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Pub L’Abrevadero de L’Ainsa (Huesca) han organizado la presentación de Flor de Nieve, la Hazy IPA de 5,5% ABV creada por Cervezas Rondadora (La Cabezonada, Sobrarbe, Huesca) y Cervezas Tensina (Tramacastilla de Tena, Alto Gállego, Huesca)

La cerveza estará disponible en el pub tanto en formato barril como en lata. Además se  sortearán 6 pintas de Flor de Nieve durante la celebración del evento. Para participar solamente tienes que rellenar y enviar el formulario que encontrarás en: https://abrevadero.com/sorteo-flor-de-nieve/

Para conocer más detalles sobre esta presentación de Flor de Nieve y sobre otros eventos organizados por Pub L’Abrevadero, aquí te dejamos el enlace a este evento en su página web. También te invitamos a visitar la noticia que le dedicamos a Flor de Nieve en nuestra web de Aragon Beers.

Presentación de Flor de Nieve en el pub L'Abrevadero de L'Ainsa

En la página web o en las redes sociales del Pub L’Abrevadero, tanto en su perfil de Facebook como en su página de Instagram podrás mantenerte informado de todas las actividades y novedades cerveceras de este espectacular pub con una de las mejores cartas de cervezas, situado en la preciosa localidad de L’Aínsa. Y recuerda que si eres socio del Club Aragon Beers, puedes disfrutar de tus ventajas y beneficios ventajas en el Pub L’Abrevadero.

Localización:

Dirección: Calle Mayor, 3, 22330 Aínsa, Huesca

Imagen y texto de la presentación de Flor de Nieve cortesía de Pub L’Abrevadero
Botón volver arriba