Presentación del proyecto GR11 Unión Pirenaica en La Malteadora (Zaragoza)

Fecha/Hora - 25/01/2023 19:00 - 23:30


¡En el brewpub La Malteadora de Zaragoza empiezan fuerte la temporada de catas de este 2023!

Para el miércoles 25 de enero a partir de las 19 horas han organizado un Meet the Brewer con las 4 cerveceras pirenaicas que forman la alianza cervecera GR11 Unión Pirenaica presentando su nuevo proyecto en conjunto y además después se realizará una cata maridada.

Cuatro cerveceras situadas en valles y comarcas pirenaicas han unido fuerzas desde las montañas para colaborar en la creación de 4 cervezas con el espíritu único de su entorno. Las cuatro cerveceras son: Cerveza Tensina (Tramacastilla de Tena, Huesca) y Cerveza Rondadora (La Cabezonada, Huesca) en el Pririneo Aragonés; y Refu Fábrica Alternativa (Bossòst, Val d’Arán, Lleida) y CTretze Pirineus (La Pobla de Segur, LLeida) en el Pirineo Catalán.

Presentación del proyecto GR11 Pirineos en La Malteadora

A las 19:00 horas comenzarán pinchando un barril de cada una de las 4 creaciones: Anayet, Bujaruelo, Uishèra y Collegats y habrá un evento Meet the Brewer con los head brewers de las cerveceras participantes. Si quieres conocer más en detalle las cuatro elaboraciones te invitamos a visitar la noticia sobre el proyecto GR11 Unión Pirenaica que publicamos en su momento en nuestra web.

Cervezas del proyecto GR11 Pirineos

A las 19:45 horas comenzará una charla en la que las cuatro cerveceras presentarán este interesante proyecto y responderán todas las dudas y preguntas de los presentes.

Y a las 20:30 horas se rematará el evento con una cata maridada en la que los head brewers de las 4 cerveceras que componen el proyecto GR11 Unión Pirenaica nos guiarán por cada una de sus creaciones. Acompañadas, cómo no, de 4 de los magníficos platos de la carta elaborados por el equipo de cocina del brewpub La Malteadora.

La cata maridada de las 4 cervezas de GR11 Unión Pirenaica con los 4 platos tiene plazas limitadas y es imprescindible reserva. Para poder asistir a la cata hay que reservar en el teléfono 876245027 o en el 609918837. El precio de la cata es de 28€ por persona.

Horario de las actividades de la presentación del proyecto GR11 Pirineos en La Malteadora

Para consultar las cervezas disponibles en la pizarra del brewpub, recordad que podéis hacerlo a través de la sección de “Nuestras Cervezas” en su página web. Más información sobre otras actividades programadas y conciertos, en las redes sociales de La Malteadora, en su página de Facebook o en el perfil de Instagram.

#lamalteadora #sportsbar #craftbeer #brewpub #cervezaartesana #cervezaartesanazaragoza #craftbeerzgz #zgzcraftbeer #igerszaragoza #igerszgz #zaragozafoodie #zaragozagastronomica #comerenzaragoza #irdepropio #lamalteadorazaragoza #lamalteadorazgz #cata #catamalteadora

Localización del evento:

Dirección: Calle Juan José Rivas, 6, 50006 Zaragoza

Texto e imágenes de la presentación del proyecto GR11 Unión Pirenaica cortesía de La Malteadora
Botón volver arriba