Cata maridada de Golden Promise en L’Artesana (Huesca)

Fecha/Hora - 24/03/2022 20:30 - 23:45


Cata maridada y evento Meet The Brewer con Golden Promise Brewing en la Cervecería L’Artesana de Huesca/Uesca, a parir de las 20:30 hrs, con la presencia de su maestro cervecero, Alex Mabry.

Cata con Golden Promise en La Artesana

Cataremos cuatro de sus cervezas:

  • La nueva colaboración de Golden Promise con Newaza Craft Beer en una East Coast Ipa que ya presentamos en Aragon Beers, una cerveza brutal de 6% ABV y elaborada con lúpulo Rakau biológico de Nueva Zelanda.
  • Uno de los buques insignia de Golden Promise, la Best Secret Rye IPA, una cerveza de color dorado intenso y espuma color marfil. Está elaborada con lúpulo de origen australiano Vic Secret que le aporta notas tropicales y con malta de centeno, que da a la cerveza un toque especiado y casi picante.
    Una cerveza con 6,5% grados de alcohol que invita a seguir bebiendo, sabrosa y aromática, que deja un recuerdo duradero en boca.
  • Una IPA Clásica como la Noble Made, una IPA de aspecto ambarino, espuma color marfil y cuerpo medio. Destacan su cuerpo maltoso, gracias a las maltas caramelo, en perfecto equilibrio con los lúpulos que las acompañan (lúpulo de Aragón y dos variedades inglesas), que le aportan aromas y sabores herbales, cítricos y terrosos.
  • Y por último la American Dream Brown Rye IPA, una cerveza estilo Black IPA a la que se ha añadido trigo tostado, también conocido como trigo chocolate. Con este cereal malteado y tostado se aporta más sabor, un cuerpo más generoso y un toque muy ligero de cacao y café. En cuanto a los lúpulos, se ha añadido a los ya existentes unos cuantos kilos del lúpulo favorito de Golden Promise, el lúpulo Vic Secret. Una cerveza de color tostado rubí, de espuma marfil, con un sabor a malta potente y con un perfil lupulado que deja toques resinosos y frutales en boca.

Todas estas cervezas se acompañarán con cosicas buenas para maridarlas, como siempre!!!

Cata Golden Promise en L'Artesana

El precio de la cata es de 15 € por persona. Si necesitas más información sobre esta cata maridaje en la cervecería L’Artesana de la capital oscense, no dudes en visitar sus redes sociales ( Facebook | Instagram ) y reservar por whatsapp al número 605978558, ya que las plazas son limitadas.

Localización del evento:

Dirección: Calle Ramiro el Monje (La Correría), 18, Huesca

Texto e imágenes de esta cata maridada cortesía de Cervecería L’Artesana
Botón volver arriba