Cata maridada y Meet the Brewer con Golden Promise Brewing en La Malteadora (Zaragoza)

Fecha/Hora - 07/09/2022 20:30 - 23:00


Este miércoles 26 de mayo a partir de las 20h, La Malteadora presenta en sociedad el Taco Aragonesian y para ello han preparado una cata muy aragonesa: 5 cervezas artesanas de Aragón maridadas con productos de nuestra tierra.

Las cervezas seleccionadas para la cata son las siguientes:

  • Lilya, una Golden Ale de 4,9%. Cerveza rubia muy bebible de amargor ligero con sabores ligeramente dulces y característicos de la malta. Se maridará con Queso Cachirrulo de Quesos d’Estrabilla.
  • Forkuletti, Hazy Pale Ale lupulada de 4,5% con un toque de amargor final y poca graduación. Se catará con Queso Jara de Quesos d’Estrabilla.
  • Aragonesian, American Pale Ale de 6%, una cerveza dorada de amargor medio y notas cítricas aportadas por el lúpulo americano Cascade. Se maridará con el Taco de pollo al chilindrón.
  • Golden State, West Coast IPA de 6,8% con amargor alto y final seco, donde el lúpulo americano es el protagonista. Se maridará con el Sausage Roll de longaniza.
  • Onso de Rondadora, una Porter de 6,5% elaborada con copos de avena y lúpulos Citra, CTZ y Chinook. Se maridará con un Brownie de Chocolate elaborado con cerveza negra aragonesa.

El precio de la cata son 𝟑𝟎€ y las plazas son limitadas. Teléfonos para realizar la reserva: ☎️ 876245027 ☎️ 609918837Cata de cervezasCata de cervezas. Las cervezas no rubias como las Amber Ales, Irish Red, Dopplebock, Porter, Dark IPA, Imperial Stout… también tienen su hueco en el universo expandido cervecero.

Golden Promise Brewing ha estado siempre muy presente el alguno de los 16 grifos del brewpub de La Malteadora desde que abrió sus puertas en Zaragoza capital. Ante la noticia de su cese de actividad, querían despedirse de ellos como se merecen.

Por eso el head brewer de Golden Promise, Alex Mabry, estará el próximo miércoles 7 de septiembre a partir de las 20:30 horas dirigiendo una cata maridada con La Malteadora

En la cata de cervezas se van a maridar las siguientes elaboraciones, con un plato realizado por el equipo de cocina de La Malteadora:

  • American Dream Brown Rye IPA, la Dark IPA de 6.5% ABV (medalla de oro en la Copa Mediterránea 2022 en el Granada Beer Festival) elaborada con trigo chocolate, centeno y lúpulos Vic Secret y Simcoe, se catará con una sabrosa selección de quesos.
  • Golden Promise Brewing / Newaza East Coast IPA de 6% ABV elaborada con lúpulo Rakau biológico de Nueva Zelanda se maridará con unos gambones a la brasa.
  • Silver Linings, el nuevo lote en botella de la Summer IPA de 5,7% ABV  se maridará con el Burrito Especial de La Malteadora.
  • Best Secret Rye IPA, la IPA de centeno de 6,5% ABV homenaje al lúpulo Vic Secret y medalla de plata en el Barcelona Beer Challenge 2019, se servirá junto con el espectacular Brownie de cerveza negra de La Malteadora.

Meet the Brewer y cata despedida Golden Promise en la Malteadora

Para poder asistir a la cata maridada de despedida con Golden Promise hay que reservar en el teléfono 876245027 o en el 609918837. El precio para asistir a la cata de las 20 horas es de 25€ por persona.

Más información de este evento Meet the Brewer con Golden Promise Brewing y del resto de actividades en las redes sociales de La Malteadora en su página de Facebook o en el perfil de Instagram. Y para consultar las cervezas de la pizarra del brewpub en su página web (enlace aquí).

#lamalteadora #malteadora #catacraft #maridaje #catadecervezas

Localización del evento:

Dirección: Calle Juan José Rivas, 6, 50006 Zaragoza

Texto e imágenes de este Meet the Brewer y cata con Golden Promise Brewing cortesía de La Malteadora
Botón volver arriba