Cata maridada con las 3 cervezas de Mononoke (Zaragoza)

Fecha/Hora - 28/04/2022 20:00 - 23:30


Ante el éxito de la pasada cata maridada del 26 de marzo, Mononoke Café repite este evento tan especial para el jueves 28 de abril a las 20:00 horas. Como hubo mucha gente que no pudo asistir a la primera cata, comentar que era la primera vez que el equipo de Mononoke Café al completo se ponía a los mandos: Diego y Aitor explicando la historia de las cervezas junto al maridaje de los platos y Héctor haciendo de las suyas en los fogones.

En la cata maridada se presentan las 3 cervezas elaboradas hasta ahora por Mononoke. En Aragón Beers te las hemos ido presentando:

  • Su ultimo lanzamiento en colaboración con Saltus Brewing, se trata de Porco Bravo, una Hazy Rye IPA de 6% ABV en la cual se han empleado lúpulos Simcoe, Idaho 7 y Equanot. Una IPA con malta de cebada, de centeno y de trigo, una combinación que ayuda a conseguir ese aspecto turbio de la cerveza. Maridaje con Pizza “Sinfonía de setas”.
  • Haku, la West Coast IPA de 6,1% ABV elaborada también en Brew & Roll (Pamplona) con un combo de lúpulos Centennial, Simcoe y Citra. Una cerveza rubia con notas cítricas y florales aportadas por el Centennial, notas a frutas tropicales del Citra y el Simcoe, acompañado a una buena dosis de amargor y notas a resina. Maridaje con Pizza “Burrata Roja”
  • Beast Beer, su American IPA de 5,8% ABV elaborada en Brew & Roll con maltas de cebada y centeno, intenso aroma y sabor, con un potente perfil a fruta tropical y cítricos que aportan los lúpulos Simcoe, Columbus y Equinox. se maridará con una con tarta de queso cítrica.

Cata maridada de las 3 cervezas de Mononoke

En la cata estas tres magníficas cervezas irán acompañadas de 2 platos y un postre elaborados por wel magnífico equipo de cocina de Mononoke Café. Hay opción de acompañar las cervezas con comida vegetariana o optar por cervezas sin gluten, previo aviso.

Ya se pueden realizar las reservas. Cata maridada limitada a 16 plazas y con un precio de 15€ por persona. El cartel de la cata ha sido diseñado por Laura Carenas.

Cata maridada en Mononoke el 28 de abril

Más información de esta cata maridada de las cervezas de Mononoke en las redes sociales de Mononoke Café (Instagram | Facebook) y en su página web.

 

Localización del evento:

Dirección: Camino de las Torres, 116, 50007 Zaragoza

Texto e imágenes de esta cata maridada cortesía de Mononoke Café
Botón volver arriba